La noche de este lunes se conocieron nuevos antecedentes sobre el caso de la mujer que mató a balazos y luego descuartizó los restos de su conviviente, en la comuna maulina de Molina.

El Director Nacional del Servicio Médico Legal, Patricio Bustos, confirmó el envío a Curicó de un equipo multidisciplinario de la unidad forense para colaborar con el trabajo investigativo que está desarrollando la Fiscalía de Molina en torno al hecho.

Con el envío de los profesionales se pretende continuar con las pericias científicas para establecer la causa y modalidad de muerte, según explicó Bustos.

La autoridad además adelantó que todas las pericias se harán en Curicó, confirmando que los restos mortales de la víctima, Claudio Andrés Muñoz Ramírez (43), no serán derivados a la capital.

Cabe agregar, finalmente, que la autora confesa de este hecho, Roxana Valdés Cano (39), quedó con detención ampliada en la cárcel pública de Molina a la espera de ser fomalizada por parricidio la mañana de este martes ante el Tribunal de Garantía de la ciudad.