Hoy viernes 4 a las 17:00 horas, el Teatro del Lago de Frutillar, a través de su Círculo Mundial de Amigos (CMA), presidido por Cecilia García Huidobro, realizará una Ceremonia de entrega de Becas a los alumnos de la Escuela de las Artes-Casa Richter y programas educativos.

En este acto, se hará entrega de 289 becas de diferentes disciplinas artísticas como ballet, canto, pintura y música, todas ellas las cuales son posible gracias al apoyo de instituciones públicas y privadas, fundaciones y empresas.

Los alumnos serán distinguidos con este aporte, concretado gracias al apoyo de personas y empresas tanto nacionales como internacionales, que hacen realidad los programas de integración social creados por Teatro del Lago como el ¡Puedes Bailar! ¡Puedes Cantar! y ¡Puedes Pintar! en el que niños y jóvenes de distintos lugares de la Región de Los Lagos, participen generando un espacio de arte e integración y desarrollando sus talentos.

Es así como cientos de niños y jóvenes podrán acceder a una experiencia creativa con formadores de excelencia, mejorando su calidad de vida, profundizando sus conocimientos y aportando a una sociedad más feliz y sensible frente a las artes.