Dos modificaciones tendrá el nuevo directorio de Blanco & Negro, la concesionaria que dirige los destinos de Colo Colo, siendo la presencia del ex goleador albo Carlos Caszely la mayor novedad.

En la reunión realizada esta mañana en la Casa Alba, ubicada en las inmediaciones del recinto donde se emplaza el estadio Monumental, se determinó que Arturo Salah seguirá siendo el presidente de la entidad que contará con siete integrantes del directorio.

Los designados son Leonidas Vial, Alfonso Gómez, quienes junto a Salah son cercanos a Larraín Vial. A ellos se suma Aníbal Mosa, como el accionista individual mayoritario y Paul Fontaine, que en el último tiempo se ha convertido en un ‘escudero’ de Mosa.

Además, también estará Pedro Grau y el abogado Leonardo Bataglia, quien fue el encargado de defender legalmente a Omar Labruna en el bullado caso del accidente de tránsito, ambos representando los intereses de Hernán Levy.

Finalmente estará la presencia de Walter Oliva y como principal novedad el ex delantero Carlos Humberto Caszely, como representantes del Club Social y Deportivo Colo Colo.

En tanto, se espera que la próxima semana se reúna el directorio para definir al presidente de la comisión de fútbol a los integrantes de ésta, quienes serán los encargados de las decisiones netamente deportiva.