El cantante reaccionó de mala manera cuando fue tomado por la espalda por un fanático que burló la seguridad del recinto durante el show de Calle 13 en el festival de música que se realizó en México, Vive Latino.

La euforia de algunos fanáticos no tiene límites, y así quedó demostrado durante un show que realizó la banda puertorriqueña Calle 13 en el Festival Vive Latino, cuando una persona del público desafió la barrera de seguridad y subió al escenario para abrazar a René Pérez, más conocido como Residente.

Todo bien hasta ahí, sin embargo, cuando el cantante logró quitárselo de encima ayudado por los guardias de seguridad, René se dio vuelta y golpeó al fanático en el estómago, lo cual generó una inmediata repercusión en los medios.

Tras el incidente, Residente se disculpó en el escenario diciendo que su reacción tuvo lugar debido a que el hombre lo estaba ahorcando y no podía respirar y sólo lo hizo para defenderse.

Tras el revuelo mediático, el intérprete de “Vamo’ A Portarnos Mal” culpó a la prensa por la forma en la que fue tratado el tema del golpe. “El titular Pudo haber sido: desconocido agrede a vocalista de C13 irresponsablemente, pero este suena mejor: Rene golpea a fan!”(Sic) escribió René Perez desde la cuenta oficial del grupo puertorriqueño.

Más tarde agregó: “Si aparece el fan por acá o alguien lo conoce, lo invito a unos mezcales. No lo recuerdo bien pero si me ahorca de nuevo lo puedo reconocer”, escribió en Twitter.

Cabe señalar que este martes se lanzó el nuevo disco de la banda, MultiViral, a su vez que se estrenó el video del single “El Aguante” a nivel mundial.

http://youtu.be/mjuVSFV-eyo