VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

Julio César Rodríguez, tras anunciar su salida de CHV, ha sido objeto de bromas de sus colegas, como Macarena Pizarro durante el cambio de mando. Esta vez, el periodista Stjepan Tarbuskovic fue protagonista de una broma cuando JC lo presentó en un despacho desde la frontera norte. El animador causó risas al decir que después de siete años y medio había aprendido a pronunciar su nombre, a lo que Tarbuskovic respondió con humor.

Tras el anuncio de su salida de CHV tras más de una década, Julio César Rodríguez ha sido blanco de varias bromas de sus colegas. La primera fue Macarena Pizarro durante el cambio de mando quien aseguró que el animador “se siente identificado con despedidas”.

Pero, al parecer, esta no es la única ni la última jugarreta al respecto que se llevará el conductor de ‘Contigo en la Mañana’ de sus compañeros de canal.

Es que esta mañana, desde la frontera norte del país, reportaba el periodista Stjepan Tarbuskovic sobre la polémica zanja que planea construir el presidente Kast en la zona para impedir el ingreso de migrantes.

Aunque se trataba de un tema serio, los colegas se tomaron un momento de distensión luego de que JC Rodríguez presentara al reportero.

“Ahí está Stjepan Tarbuskovic, (nombre) que después de casi siete años y medio lo he aprendido a decir“, introdujo el animador causando las risas Andrea Arístegui y Eduardo de la Iglesia.

Tan pronto como lo presentó, el periodista no dejó pasar la oportunidad y le respondió.

“Muchas gracias don Julio, por fin. Ahora que se va se aprendió mi nombre”, contestó generando nuevas carcajadas. Acto seguido, retomó el despacho.

Vale mencionar que fue la primera semana de marzo que el animador anunció que dejaba el canal, no solo como rostro ancla, sino que también como ejecutivo, labor que asumió en 2025 cuando fue nombrado director de programación. En ese entonces, detalló que a partir del 13 de abril de este año saldrá de pantalla.