¿Te acuerdas de ‘Machos’, ‘Viva el lunes’ o ‘Venga conmigo’? Teleseries y programas que marcaron a una generación completa en los 90′s ahora podrán ser vistos nuevamente, ya que Canal 13 los emitirá a través de su nueva señal de cable.

“REC TV, ‘Vuélvelo a ver’”; de esta forma la estación católica presenta su nueva plataforma, la cual revivirá los programas de antaño que quedaron en la memoria de todos los chilenos.

Es así como pondrán en pantalla 5 teleseries diarias, programas de entretención y producciones nacionales de gran éxito como ‘Machos’, ‘Las Vegas’, ‘Papi Ricky’, ‘Don amor’ y ‘Primera dama’.

Junto a la ficción, la programación considera a los estelares ‘Viva el lunes’, ‘Martes 13′ y ‘Vértigo’, el programa familiar ‘Venga conmigo’, el espacio de humor ‘Medio mundo’, el docurreality ‘En su propia trampa’, además de películas nacionales.

Esta nueva plataforma, que se integra a Canal 13, 13C, 13.cl, las radios Play FM, Sonar FM, TOP FM y Oasis, será estrenada este 1 de abril a través de la señal 126 de Movistar.

REC TV

REC TV