Notas
Este fin de semana se espera que 250 mil vehículos retornen a Santiago
Publicado por: Rodrigo Pino
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Este fin de semana culminará el proceso de retorno de veraneantes a Santiago, tras comenzar el periodo académico y el regreso de los trabajadores que decidieron tomar sus vacaciones. Frente a esto, la autoridad de Carabineros dijo que esperan que 250 mil vehículos transiten por la carretera.

El capitán de la Prefectura de Tránsito y Carreteras de Carabineros, Fernando Osses, aseguró que el plan preventivo consta de un fuerte contingente que estará resguardando la ruta.

Además, indicó que dicha cantidad de vehículos responde a quienes viajaron en la segunda quincena de febrero y que ésta es menor a la del fin de semana pasado, debido a que muchos colegios ya iniciaron el periodo académico 2014.

Osses hizo un llamado para que desde este viernes quienes hayan viajado programen anticipadamente el retorno a Santiago y no esperen hasta el domingo para hacerlo.

Respecto de los accidentes de tr√°nsito, lament√≥ la muerte de 260 personas que han perdido la vida en el trascurso del a√Īo, en diferentes lugares del pa√≠s, por lo que hizo un llamado a viajar con absoluta tranquilidad.

Tendencias Ahora