Este miércoles se dieron a conocer los ganadores de los Global Mobile Awards, galardones que destacan lo mejor del mundo móvil.

Los premios, entregados en el marco del Congreso Mundial de Móviles 2014 que se realiza en Barcelona, pusieron en lo alto al HTC One como el mejor smartphone de 2013.

El teléfono móvil de HTC cuenta con una pantalla de 4,7 pulgadas Full HD, con una resolución de 1080 píxeles. También, posee un procesador de cuatro núcleos Snapdragon 600, conectividad LTE y una memoria RAM de 2GB.

En nuestro país, el celular puede adquirirse a precios que oscilan entre los $465.990 (Movistar) y los $469.990 (Entel), sin un plan telefónico.

De este modo, el dispositivo entra al grupo de smartphones que han sido premiados en años anteriores, como iPhone 4, Samsung Galaxy S3 y Samsung Galaxy S2, informó la agencia Europa Press.

Finalmente, cabe señalar que otros conocidos dispositivos y empresas triunfaron en los premios: Nokia Lumia 520, como mejor móvil de bajo costo; iPad Air, como mejor tablet; y LG, como el proveedor más innovador del año.

http://youtu.be/N9A8NnBbW_A