Notas
Partidos de la Nueva Mayoría entregan nombres para conformar Gobierno Regional del Bío Bío
Publicado por: Fabi√°n Polanco
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Satisfechos con el proceso llevado adelante por el intendente designado, Rodrigo Díaz, para conformar el equipo de trabajo en el Gobierno Regional del Bío Bío, se manifestaron representantes de partidos políticos de la Nueva Mayoría.

Cerca de la definición de las autoridades en secretarías regionales ministeriales y direcciones de servicio, timoneles y líderes del futuro oficialismo expresaron su satisfacción por las distintas reuniones y conversaciones que se dieron en el marco del proceso.

Uno de ellos fue el PPD Felipe Harboe, quien el 11 de marzo cambiar√° su esca√Īo en la C√°mara de Diputados por uno en el Senado.

En esos encuentros con Rodrigo Díaz los partidos políticos han tenido la posibilidad de entregar los nombres de sus mejores candidatos, incluido el PC.

Su timonel en el B√≠o B√≠o, Iv√°n Quintana, se√Īal√≥ que esperan estar representados en el futuro gabinete del intendente DC.

En ese sentido, subray√≥ Mart√≠n Zilic, timonel DC en la regi√≥n, que los partidos tienen que recordar que la √ļltima palabra en la selecci√≥n de autoridades la tiene el equipo presidencial en Santiago.

Las propuestas de los partidos y también las de independientes serían entregadas hoy al equipo de la futura presidenta Michelle Bachelet, con quien los intendentes designados tienen una primera reunión.

Tendencias Ahora