El delantero Felipe Flores reconoció este martes que en Colo Colo están “muy ilusionados” con ser campeones del Torneo de Clausura 2014.

Flores ya está recuperado de un problema físico que le impidió estar el domingo ante Palestino (2-1) y con seguridad volverá a la titularidad el viernes ante Cobresal en el Monumental.

“Ya estoy a disposición del cuerpo técnico. Con mucha confianza. La competencia está bastante dura, por eso mientras esté en el once titular, en el puesto que sea, yo feliz de jugar”, contó en rueda de prensa.

En relación a lo mismo, Flores aseveró que “yo creo que la confianza par aun jugador es fundamental, tanto personal como grupalmente y creo que eso ha sido la tónica para este momento”.

Flores también dio cuenta de la competencia que existe al interior del plantel que dirige Héctor Tapia: “Hay compañeros que están esperando su oportunidad. La competencia está y si me toca entrar desde el inicio o al segundo tiempo, voy a hacer lo mejor posible”.

En cuanto a la lucha por el título, reconoció que “estamos muy ilusionados. Esperemos que se mantenga y podamos levantar la copa porque lo único que quiere este equipo es salir campeón, aunque tenemos claro que falta mucho aún”.

De hecho, el atacante aseguró que “está dentro de las posibilidades perder. Al frente hay un rival que también quiere ganar, así que estamos preparados para cualquier cosa. Ojalá que no suceda, pero está dentro de las posibilidades”.

Además, reveló que que “Tito Tapia siempre nos recalca que falta mucho aún. Nos da alegría que la gente nos apoye, pero tenemos que tener la mente fría. Lo decía, no hay que relajarse, queda mucho todavía”.

Finalmente, Flores tuvo palabras para la antigua molestia de Vecchio con Tapia tras ser reemplazado, indicando que el tema ya quedó en el pasado y que el ex Unión Española “ya aprendió”.