Cinco personas lesionadas dejó como saldo un accidente en la intersección de calles Benavente con Manuel Rodriguez en Puerto Montt. La emergencia movilió a tres ambulancias del SAMU, la Unidad de Rescate de bomberos, además de Carabineros de esa ciudad.

En ese lugar, un automovil particular conducido por Luis Mancilla colisionó por la parte lateral izquierda a una camioneta que era guiada por Pedro Saldivia.

Según el testimonio de este último conductor, Mancilla viajaba a alta velocidad, situación que habria provocado el accidente. No obstante, esta información fue desmentida por los ocupandes del vehívulo menor, quienes culparon al chofer de la camioneta como responsable del accidente.

Personal de la Unidad de Rescate de la Cuarta Compañía de bomberos de Puerto Montt debió concurrir al lugar del accidente, para sacar a los ocupantes del automóvil quienes quedaron atrapados producto del violento impacto.

No obstante, el conductor de la camioneta se negó ser asistido en el lugar, según señaló a Radio Bío Bío el capitán de esa compañía, Fernando Casanelom.

Cabe consignar que las cinco personas lesionadas corresponden a tres menores y dos adultos, quienes fueron trasladados al Hospital Base de Puerto Montt por ambulancias del SAMU que llegaron al lugar.

Personal de Carabineros de la Segunda Comisaria, en tanto, investiga las circunstancias del accidente.

Accidente de tránsito en Puerto Montt | Andrés Quinchamán (RBB)

Accidente de tránsito en Puerto Montt | Andrés Quinchamán (RBB)