El defensor argentino de la Universidad de Chile, Matías Caruzzo, no ocultó tras la última práctica de los ‘azules’ en Brasil que el plantel sólo desea jugar cuanto antes contra Cruzeiro por la Copa Libertadores.

Recordemos que esta tarde a contar de las 17:30 horas los universitarios enfrentarán al campeón brasileño en el ‘Mineirao’.

Al respecto, el zaguero trasandino sostuvo que el cotejo es “lindo para jugar. Esta clase de partidos la verdad es que hay que aprovecharlas y bueno, con la misma ilusión de siempre, de tratar de venir y poder ganar el partido”.

En cuanto al rival de turno, Caruzzo explicó que “los equipos brasileños tienen un estilo de juego y una manera de jugar, tenemos bien en claro que ellos con la pelota en los pies nos pueden hacer daño”, aunque aseguró que “sabemos los recaudos que debemos tomar, pero queremos ir por el partido obviamente”.

Además, el ex Boca Juniors también se refirió a uno de los temas que han sido discusión en las últimas semanas: Si la ‘U’ debe jugar con línea de 3 o 4 en el fondo. “Eso ya es decisión del cuerpo técnico, nosotros intentamos de acoplarnos de la mejor manera. Muchas veces habla mucho de esos temas, de jugar con 3 o 4, pero el otro día jugamos con 4 y uno de los laterales pasaba y quedábamos con 3… Eso varía mucho en el transcurso del partido“, aseveró.

Finalmente Caruzzo, que estuvo cerca de quedar al margen del partido por problemas físicos, expresó que la molestia se trató de una “sobrecarga” debido a la ajustada calendarización de la escuadra laica.