El volante y compañero de Alexis Sánchez en Barcelona FC, Sergio Busquets, se refirió a las críticas que efectuó Manuel Pellegrini sobre el árbitro Jonas Eriksson, declarando que “las excusas son de perdedores”.

Recordemos que el “Ingeniero” responsabilizó a Eriksson por la derrota del pasado martes ante los catalanes en la ida de los octavos de final de la Champions League. En aquella oportunidad el entrenador del Manchester City dijo que: “El árbitro decidió el partido. Antes del penal hubo una falta a Navas y él estaba a pocos metros, así que lo vio y debió pitar falta”.

Precisamente, Busquets es el jugador que cometió la supuesta infracción a Jesús Navas previo a la escapada de Messi. Ante esto, el internacional con España dijo que: “Tiene más repercusión cuando el árbitro nos favorece que cuando nos perjudica, las excusas son de perdedores. A veces nos han quitado y otras nos han dado. Para mí no le hago falta a Navas, es bastante claro”, señaló conferencia de prensa realizada esta mañana.

Sobre el esquema que paró Pellegrini en el Etihad Stadium, el mediocampista afirmó que: “(Me) sorprendió lo de Kolarov jugando de extremo, pero quizás en la Liga inglesa tenga más facilidad, en la Champions cambia. No les salió bien pero tampoco fue un partido malo por parte de ellos. Dieron la cara. En la vuelta seguro que veremos a un City más ofensivo. Intentarán desde el principio hacer goles”, indicó, según extrae Emol.