La nueva plataforma reúne contenidos breves de más de un centenar de autores de todo el mundo. El sitio cuenta con un buscador emocional que incentiva en los lectores la experiencia y la aventura.

Mientras tanto leo es el nombre del nuevo sitio web de Penguin Random House, ya disponible en internet, y en el que la editorial reúne títulos de varios sellos y colecciones exclusivamente digitales como Endebate o Flash con el objetivo de ofrecer contenido breve de calidad, de ficción y no ficción, a un precio muy competitivo.

El sitio www.mientrastantoleo.com propone elegir a las personas su propia aventura lectora desde su celular, tableta o computador gracias a un buscador emocional, que le permite acceder a primeros capítulos y a recomendaciones, para que la experiencia sea: llegar, buscar y encontrar el propio camino, arriesgándose incluso a perderse entre autores a los que no conocía o a los que nunca pensó que llegaría a leer.

Entre las categorías de búsqueda disponibles están Que la realidad supere a la ficción, Una de espías, Morirme de miedo o Pasarme al lado oscuro, las que permiten acceder a relatos breves de autores como Alice Munro, Flannery O´Connor, Orhan Pamuk, Julián Herbert, Stephen King, David Foster Wallace, Enrique Krauze y Alejandro Jodorowsky, entre otros consagrados escritores.