Con lesiones graves resultó el conductor de un vehículo que, en la madrugada de este domingo, chocó con la reja del bandejón central de avenida Pedro Aguirre Cerda en Las Ánimas.

Se trata de Mario Sánchez Pradenas, de 31 años, quien transitaba en su vehículo Station Wagon por avenida Pedro Aguirre Cerda con dirección norte.

Por razones que se investigan, el hombre domiciliado en el sector Brisas de la Rivera, al llegar al servicentro Copec, chocó el bandejón central, quedando incrustada la reja en el vehículo.

El oficial de Carabineros a cargo del procedimiento, teniente Sebastián Fortef Olivares, señaló que testigos que presenciaron el hecho dieron aviso a Carabineros, señalando que el vehículo quedó incrustado más de 20 metros en la reja, resultando atrapado su conductor, el que fue rescatado por bomberos.

Sánchez Pradenas resultó con lesiones graves, luego que uno de los fierros de la reja perforara su ingle izquierda, siendo trasladado hasta el hospital base de Valdivia, donde fue intervenido, quedando internado.

A cargo del procedimiento del accidente quedó personal de Carabineros de la Primera Comisaría de Valdivia.