Muchos son los fanáticos de la serie española que han descargado su molestia a través de redes sociales. ¿La razón?, MEGA decidió que no emitirá más “El internado” por pantalla abierta.

Desde el 20 de octubre del año pasado, muchas personas se pegaron al televisor para comenzar a ver una de las series más exitosas en España. “El Internado”, que ha cosechado éxito en varios países, también ha cautivado en nuestro país, pese a que el rating no lo acompañó en los primeros episodios.

Sin embargo, la gran cantidad de fanáticos que generó la serie, ha alzado la voz esta semana para reclamar contra el canal de Vicuña Mackenna, primero, por el cambio de horario que pasó de las 22:30 a pasada la medianoche, y también por sacar repentinamente la serie de pantalla.

Según un comunicado de prensa enviado por MEGA, se explicó que este jueves fue la emisión del último capítulo de la quinta temporada de la serie, por pantalla abierta.

Esto quiere decir que a partir del lunes 3 de febrero, los fanáticos de la producción española podrán disfrutar de las temporadas siguientes a través de la segunda pantalla del canal, mega.cl.

“Los seguidores de ‘El internado” tendrán la opción de disfrutar la sexta y séptima temporada de la serie, de lunes a viernes a las 22.30 horas, a través de mega.cl”, consignó el comunicado enviado por el canal privado.

De acuerdo lo señalado por MEGA, la decisión de transmitir la serie por su portal de internet, es para potenciar la plataforma con nuevos contenidos.