Notas
Juan Ignacio Duma y su arribo a Palestino: Es una buena opción para mostrarse y darle frutos al club
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Ilusionado de hacer un buen torneo de Clausura en Palestino se mostró el argentino Juan Ignacio Duma, quien fue cedido a préstamo por Universidad de Chile para el primer semestre de 2014.

El trasandino formado en Atl√©tico Uni√≥n y Sociedad Italiana de √Ālvarez de Argentina y llegado al cuadro azul para ser parte de las divisiones juvenil, fue ratificado por el cuadro √°rabe como refuerzo para el pr√≥ximo torneo que arranca este fin de semana.

Respecto a su paso por el cuadro del chuncho, donde jugó un total de 52 encuentros marcando 14 goles, siendo los más recordados los dos marcados a Colo Colo y el tanto del triunfo en la final de la Copa Chile 2012-13 ante Universidad Católica.

‘Los primeros 6 meses fueron extraordinarios’, reconoci√≥ el trasandino de 20 a√Īos, para luego agregar que posterior a ello comenz√≥ a vivir momentos negros, donde fue perdiendo de a poco la titularidad.

En cuanto a su llegada al equipo que dirige t√©cnicamente Emiliano Astorga, Duma ve el traspaso con buenas ojos. ‘Una buena oportunidad que no desaprovech√©’, asegur√≥ el delantero que suele jugar por la banda derecha.

‘Se abri√≥ la puerta de Palestino y no tuve duda’, asegur√≥ el oriundo de Vedia, en el pa√≠s vecino que defender√° al conjunto de La Cisterna los pr√≥ximos 6 meses.

Además, analizó el buen rendimiento alcanzado por el conjunto tetracolor en el Apertura 2013, donde clasificó a la liguilla y fue eliminado por Universidad de Chile en ajustados partidos.

Finalmente Juan Ignacio Duma aseguró que su llegada a Palestino es una buena opción para mostrarse y darle frutos al club.

Tendencias Ahora