Notas
Luis Mena sobre duelo con la UC: “Yo siempre lo he considerado un ‘Cl√°sico’. Siempre lo he dicho”
Publicado por: Agencia UPI
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El defensa multicampeón con Colo Colo, Luis Mena, admitió que al plantel albo le complica jugar a las 12:00 horas con Universidad Católica, en pleito programado para este domingo 1 de diciembre en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

El zaguero exteriorizó cierta incomodidad por la programación, fijada por la Intendencia Metropolitana y contraviniendo la decisión de la ANFP, que inicialmente estableció que el clásico se jugara a partir de las 16:00 horas.

El blondo jugador declar√≥ en rueda de prensa que “siempre va a ser un tema complicado. Nos ha tocado jugar en ese horario y complica, pero ya est√°. Merma un poco lo que es el espect√°culo”.

“Me parece raro que se cambie tanto el horario, se hab√≠a llegado a un acuerdo y no se respet√≥”, agreg√≥. Recordar que la ANFP y el Sifup pactaron el a√Īo pasado un compromiso en que no se programaran partidos antes de las 15:30 horas entre el 15 de noviembre y el 15 de enero.

Por otro lado, Mena adelantó un choque complicado con la UC, ya que los cruzados luchan por el título del Apertura y buscarán enmendar el traspié sufrido el pasado sábado ante Deportes Antofagasta (0-2).

“Para m√≠, siempre he considerado el partido con Universidad Cat√≥lica un cl√°sico, pues se vive distinto. Es un rival de peso, por algo est√° peleando el t√≠tulo. Es un equipo que se afiat√≥ bien, con buenas individualidades, pero no debemos preocuparnos de eso sino de nosotros”, indic√≥.

Por √ļltimo, el jugador de 34 a√Īos est√° consciente que frente a los pupilos de Mart√≠n Lasarte tienen la obligaci√≥n de ganar si desean llegar a la liguilla de Copa Libertadores.

“Queremos cerrar bien el a√Īo y tenemos la ilusi√≥n de que las matem√°ticas nos favorezcan. Tenemos una gran responsabilidad de dejar todo como siempre. El fin de semana pasado se nos complic√≥ un poco el objetivo, pero estamos trabajando de buena forma para el pr√≥ximo encuentro”, sentenci√≥.

Tendencias Ahora