Notas
Felipe Miranda debuta en slalom y se mete en la pelea por el overall en Mundial Open
Publicado por: Agencia UPI
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El nacional Felipe Miranda sorte√≥ con √©xito su estreno en el Campeonato Mundial Open de Esqu√≠ N√°utico ‘Chile 2013′ y con 2 boyas a 10,75 metros en slalom acumul√≥ sus primeros puntos para el overall, su principal objetivo en este certamen.

El medallista panamericano realizó una sólida actuación en las boyas de Nos y tras pasar tres canchas detuvo su andar en el séptimo recorte, quedando en el grupo de overolistas que disputarán los primeros lugares en el certamen planetario.

“Me hubiese gustado hacer m√°s de dos boyas al s√©ptimo reporte, pero a la luz de los resultados de toda la eliminatoria lo que pas√≥ hoy fue positivo ya que nadie sac√≥ ventajas considerables, y todo sigue tal como comenz√≥”, declar√≥ Miranda, quien se ubic√≥ en la 20¬™ posici√≥n de la clasificatoria de slalom.

En la misma eliminatoria, Diego Gonz√°lez se transform√≥ en la principal figura chilena de la jornada al imponer su r√©cord personal con 3 boyas a 10,75 metros, que lo dejaron en el 14¬ļ lugar de la eliminatoria.

Rodrigo Miranda fue el tercer chileno en acción en las boyas, y también sumó chances para pelear por los primeros lugares del overall al establecer un registro de 4 boyas a 11,25 metros.

Hoy, además, cerraron su actuación las seleccionadas chilenas Valentina González y Fernanda Naser, quienes impusieron registros de 36,8 y 34,9 metros en salto.

Este jueves proseguir√° la competencia con la disputa de las series 2 y 1 de figuras femenino y 3, 2 y 1 de figuras masculino, a contar de las 13:00 horas. En esta instancia se presentar√°n los nacionales Felipe y Rodrigo Miranda y Santiago Varas.

Tendencias Ahora