Abigail Breslin posó ligera de ropa en la última serie de imágenes de la serie ‘The Dirty Side of Glamour’ (El lado sucio del glamour), del reconocido fotógrafo, Tyler Shield.

En las imágenes, la actriz de 17 años y quien ha protagonizado películas como ‘Señales’ y ‘Little Miss Sunshine’, aparece usando sólo un oscuro maquillaje alrededor de los ojos mientras que posa frente a un fondo blanco y en el interior de una bañera llena de burbujas. Las polémicas fotos muestran una nueva cara de la joven actriz.

“Quería hacer algo icónico con ella, algo simple pero atemporal”, señaló Shield al programa E! News. “Ella es el tema perfecto para algo como esto, es una actriz increíblemente talentosa y bella pero nadie la ha visto así hasta ahora y hay algo de divertido en eso. Mostrar a alguien al mundo por primera vez”, argumentó el fotógrafo.

Breslin, quien trabajó anteriormente con Shield durante la película ‘Final Girl’, explicó que las imágenes no buscan impresionar a la gente de ninguna manera. “Me encanta trabajar con Tyler, siempre la pasamos muy bien. Simplemente lo hacemos por diversión y él es muy bueno”, comentó la actriz al mismo programa.

FOX | tylershields.com

FOX | tylershields.com

tylershields.com

tylershields.com

tylershields.com

tylershields.com