Notas
Prensa brasile√Īa critica con dureza a la defensa de Chile: “Es un desastre”
Publicado por: Nicol√°s Maureira
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La prensa brasile√Īa critic√≥ duramente a la defensa que utiliz√≥ el seleccionador nacional Jorge Sampaoli en el amistoso de ayer con Brasil.

Recordemos que Chile cayó por 2-1 ante los pentacampeones del mundo, pero pese a recibir una cantidad de goles inferior comparada a otros partidos, la defensa nacional se vio varias veces en aprietos.

Así lo retrataron medios del país que será sede del próximo mundial, quienes criticaron fuertemente a la zaga chilena.

‚ÄúJorge Sampaoli, el argentino que dirige la selecci√≥n de Chile, decidi√≥ invertir en una l√≠nea de tres defensas y le dio a los burros con el agua. La defensa chilena era un desastre, cometiendo graves errores en la salida del bal√≥n”, dice peri√≥dico Estadao.

Chile alineó en un principio con tres defensores (Medel, González y Jara), para luego pasar a una línea de cuatro tras la lesión de Marcelo Díaz (Jara, Medel, González y Mena).

Por otra parte, O‚ÄôGlobo se√Īal√≥ que muchos de los inconvenientes se debi√≥ a las ausencias que tuvo Chile por lesi√≥n.

‚ÄúPrimero se les lesion√≥ Vidal, y ayer ya en el partido, sufri√≥ con los problemas de D√≠az y Valdivia”, consigna Goal.com.

Tendencias Ahora