Notas
Fiesta Kitsch Halloween reunirá a emblemático grupo Axé en discoteque Blondie
Publicado por: Agencia UPI
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Celebrando la Noche de Brujas, el próximo 31 de octubre en la discoteque Blondie (estación Metro ULA, Estación Central), se realizará la Fiesta Kitsch Halloween, celebración que contará con la actuación del grupo Axé Bahía, fenómeno musical de principios de la década pasada.

Flaviana, Jeferson y Jociney, integrantes del popular grupo, interpretar√°n y bailar√°n √©xitos como “La Manivela”, “Thu Thuca”, “Dan√ßa Do Vampiro”, entre otros, durante la Fiesta Kitsch, la cual tambi√©n contar√° con dos sectores para quienes asistan y anfitriones del terror, cine cl√°sico de suspenso, colmillos y mascaras, premio al mejor disfraz y un se sortear√° un pasaje a Brasil.

Habrá un Salón Ultrabailable donde se escucharán temas de la nueva ola, onda disco, tropical, clásicos AM y FM, rap, mambo, twist, rock & roll, house, baladas, boleros, dance, pop y rock latino.

Tambi√©n habr√° un Sal√≥n S√ļperbailable, sector que contar√° con una selecci√≥n de cl√°sicos de los a√Īos 80¬īs, new wave, tecno pop y baladas AM.

El valor de las entradas es de $4 mil pesos la preventa (los primeros 400); $5 mil pesos (siguientes 400); y $7 mil pesos la entrada general, tickets que se pueden adquirir en la disquería Indie Record (Eurocentro local 0118), tienda Orange Blue (Nueva de Lyon 095) y Blondie snack bar (Av. Brasil 171).

Fotolog Axé Bahía (C)

Fotolog Axé Bahía (C)

Tendencias Ahora