La concejala de Los Ángeles Teresa Stark advirtió -por última vez- al alcalde Esteban Krause en torno a la labor de funcionarios municipales por un candidato determinado, en horario de trabajo, y acusó que el jefe comunal estaría recibiendo presiones.

La edil democratacristiana llamó a Krause otra vez -tras emplazarlo públicamente en una sesión del cuerpo colegiado- a no transformar al municipio en el centro de un postulante al Congreso en particular y pidió respeto por la comunidad.

Stark dejó entrever que Krause estaría recibiendo presiones, lo que explicaría las situaciones que se han visto durante las últimas semanas, una conducta que a juicio de la concejala dista de la que lo caracterizó en su rol de gobernador.

La concejala sostuvo que hace semanas visitó al alcalde en compañía del senador Hosain Sabag, candidato por la Octava Cordillera, sin embargo de este encuentro nada se supo, a diferencia de lo que ocurre con otros postulantes a la cámara alta.

A juicio de Stark, las diferencias públicas entre Sabag y Harboe no merecen ser comentadas, ya que el legislador DC ha sido víctima de reiterados ataques de sectores políticos que no quiso precisar.