Una madre de 3 niños se defiende de los comentarios en redes sociales que causó una fotografía donde se le ve muy tonificada junto a sus 3 hijos, por la que se le “acusa” de avergonzar a mujeres a causa de su peso.

En la imagen, Maria Kang de 32 años de edad, posa con un conjunto deportivo revelando una figura increíblemente tonificada, rodeada por sus tres hijos, de 1, 3 y 4 años. Pero eso no es todo, ya que por encima de su cabeza se puede leer la pregunta, “What’s your excuse?” (¿Cuál es tu pretexto?).

La foto se ha hecho viral con más de 16 millones de visitas en Facebook, y ha generado más de 12 mil comentarios. Pero pese a que gran parte de los comentarios han sido de apoyo, muchos son furiosos ataques personales de personas ofendidas por lo que proyecta la imagen. Varios la han llamado “odiosa”, “falsa” hasta mala madre, según consigna el sitio Hollywood Life.

“Yo quería inspirar a la gente. Quería decirles: Sé que crees que ya no tienes tiempo si tienes hijos, pero si yo puedo, tú también puedes”, explicó Kang a Hollywood Life, agregando que lamenta que la imagen haya impactado de manera tan negativa.

Oriunda de Sacaramento California, Kang es una ex reina de belleza y competidora de fitness que fundó Fitness Without Borders en 2007. “Cuando se agrega el ser madre -y las presiones que enfrentamos para tener todo y ser todo, incluso estar en forma- las expectativas son tan altas. Creo que algunas madres vieron la foto y simplemente dijeron: “Esto es ridículo”, pero aún así, dice, “Me sentí muy frustrada. Ser llamada una mala madre y una mala persona hiere sin duda”, confesó la amante del fitness.

No es la primera vez que una madre orientada al fitness causa un gran revuelo en Internet. Hace un mes, una madre y ama de casa en Los Ángeles recibió críticas después de publicar una foto de sí misma levantando pesas durante un entrenamiento de CrossFit.

Maria Kang | Facebook

Maria Kang | Facebook