Con una multitudinaria asistencia, Telefónica del Sur celebró sus 120 años de existencia en Osorno.

El evento congregó a los clientes de empresas e instituciones junto con autoridades civiles y castrenses.

La actividad, que estuvo encabezada por el Presidente de la Compañía, Juan Manuel Casanueva y por el Gerente General de Telefónica del Sur Fernando Soro, también contó con la participación de la cantante nacional Andrea Tessa.

En la oportunidad Fernando Soro entregó las últimas novedades tecnológicas que incluirá en el presente periodo la empresa de telecomunicaciones en la Provincia de Osorno destacando las diferentes alternativas para contar con fibra óptica en el hogar y con televisión digital interactiva. La jornada también estuvo marcada por la premiación a tres empresas de la zona por innovar en telecomunicaciones. Es así como se distinguió a Comercial Carrasco y Hernández, a la Fundación San Mateo de la Compañía de Jesús y a Manuka.

Telefónica del Sur es la única empresa en el rubro con capitales netamente chilenos que puede hablar de cobertura nacional. Integrada al Grupo Gtd ha logrado pertenecer a un equipo humano de Gente Totalmente Dispuesta y comprometida para brindar soluciones efectivas sin distinción alguna.