Notas
Magic Twins sorprenden a vecinos “levitando” en plaza de Maipú
Publicado por: Comunicado de Prensa
¿Encontraste algún error? Avísanos visitas

Un nuevo récord de levitación batió este domingo el connotado dúo de ilusionistas Magic Twins, al realizar el desafío de “flotar” suspendidos en el aire y sentados, a siete metros de altura en plena Plaza de Maipú.

Superando lo esperando y en una prueba extenuante, el dúo estuvo 57 minutos y 19 segundos levitando desde un tótem ubicado en el lugar.

Hasta allí llegaron cientos de niños y familias a presenciar el show, y recoger las cartas de naipe, que los Magic Twing lanzaron, mientras realizaban esta prueba de magia.

La actividad dio el punta pie inicial a las celebraciones del Día del Niño que organiza la Municipalidad de Maipú. Así lo dio a conocer el alcalde de la comuna, Christian Vittori, quien cronómetro en mano, certificó el cumplimiento de este récord, pero además, hizo un llamado a los pequeños y sus familias a sumarse a las celebraciones del mes del niño que se organizan en la comuna.

“Queremos batir un récord de felicidad para nuestros niños, con actividades como esta hazaña de esfuerzo y concentración de los Magic Twins, que los invitó a creer en la magia y la ilusión, y a disfrutar de un gran espectáculo familiar, gratuito y al aire libre” sostuvo Vittori.

María José Vásquez | Agencia Uno

María José Vásquez | Agencia Uno

Tendencias Ahora