El cantante nacional mostró su descontento en el programa “Sin Dios ni late” que conduce Vasco Moulian, por la parodia de su serie en “El Club de la Comedia”.

“Chilevisión trata de hacer lo imposible para bajar el producto ‘Los Méndez’. El tema es cágate a este hueón porque le va demasiado bien”. Así, sin rodeos, Dj Méndez dejó en evidencia su molestia con la estación televisiva en el estelar de Zona Latina, según consignó Terra.

Sobre lo mismo, el artista dejó entrever una campaña en su contra de parte de CHV. “En un momento se decide que hay que bajarme y me empiezan a acusar de mil cosas. A la larga se demuestra que no pudieron bajar ni a Dj Méndez o la familia Méndez”, explicó Méndez.

“Cuando se dan cuenta que no pueden destruir el producto, creo que la opción de ellos fue hacer la parodia ‘Los Meléndez’, de la cual yo me río, pero cuando empiezan a decir que la Steffi es una cualquiera, eso no es humor eso es un ataque”, agregó el chileno que triunfó en Suecia con su música.

Sobre esto último, el “porteño” adelantó que no está pensando en tomar acciones legales por ahora, ya que prefiere conversar y resolver la situación personalmente antes de llegar a tribunales.

A continuación el video de “Los Meléndez”, la parodia del Club de la Comedia.

http://www.youtube.com/watch?v=32tL7PfNbR8