La empresa, líder en sistemas ERP, presentará Defontana Mining, una solución diseñada especialmente para empresas de servicios, ingeniería, construcción y proveedores de la gran minería que incluye la funcionalidad de factura electrónica con la normativa y requerimientos de este importante sector.

Además, el sistema cuenta con herramientas para Nómina, RRHH y una aplicación de Contabilidad y Presupuesto, solución financiero contable moderna y multifuncional, que procesa la información contable de la empresa, aportando productividad, flexibilidad y descentralización a los controles financieros.

Asimismo, incluye un módulo de Abastecimientos que permite al usuario acceder a las requisiciones a través del Centro de Negocios, emitir órdenes de compra con formato definible además de poder aprobarlas y contabilizarlas en línea. Mediante este servicio Defontana ofrece la posibilidad de categorización y administración de las compras de terceros y contabilizar online los documentos de recepción.

También incorpora un sistema de Gestión de Ventas que permite acceso en línea a todas las cotizaciones y pedidos que están cursando los vendedores, independientemente del lugar y la hora; un sistema de Control de Stock que lleva el control en línea del inventario en múltiples bodegas o almacenes y mantiene actualizado el costo de los ítems de inventario, entregando valiosa información para su reposición; y un sistema de Tesorería y Cobranza, un servicio especializado en el pago de proveedores que aporta una mayor organización en los pagos de nóminas y posibilita organizar las emisiones de cheques y tener cuenta de todo el flujo económico en que incurra la administración.

Defontana ERP 100% Web es utilizada por diversas empresas que atienden al sector minero, entre ellas WestFire, Proser, Naxos, por mencionar algunas. Más información en www.defontana.com