Notas
M√°s de mil chilenos en las tribunas apoyar√°n a la “Roja” en su duelo frente a Paraguay
Publicado por: Pablo Velozo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La información fue corroborada por la propia Embajada de Chile en Paraguay, indicaron los enviados especiales de Radio Bío Bío en Asunción.

El hincha chileno es, probablemente, el que m√°s sigue a su selecci√≥n en los diferentes campeonatos de f√ļtbol. Si bien pa√≠ses como Argentina y Brasil muestran mayor fanatismo por el f√ļtbol, el amor por el club supera la mayor√≠a de las veces al de su representativo.

Al menos as√≠ ha quedado demostrado en las eliminatorias y mundiales, donde nuestros compatriotas han llegado a todas las canchas donde juegue la “roja”.

Y si hasta Sud√°frica fue invadida por la “Marea Roja”, ¬ŅQu√© m√°s podr√≠a esperarse en Paraguay?

Seg√ļn contaron los enviados de La Radio, los chilenos ya empiezan a verse en gran n√ļmero por los sectores aleda√Īos al hotel de concentraci√≥n de las figuras nacionales y en las principales calles paraguayas.

De hecho, fuentes de la embajada aseguraron que esperan la llegada de m√°s de mil compatriotas hasta el “Defensores del Chaco” esta noche, en una nueva muestra de fidelidad de los fan√°ticos.

Prueba de lo anterior, es el video subido por el Gráfico, donde se pueden ver los seguidores de la selección alentando afuera del Hotel en Asunción.

A continuación, las imágenes de El Gráfico.

http://www.youtube.com/watch?v=Tnu-fJ4xJDs&feature

URL CORTA: http://rbb.cl/4zwf
Tendencias Ahora