Notas
Radamel Falcao se mostr√≥ “feliz y orgulloso” de llegar al M√≥naco
Publicado por: Agencia AFP
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El presidente del Mónaco, el millonario ruso Dmitry Rybolovlev, anunció este viernes el fichaje del delantero colombiano del Atlético de Madrid, Radamel Falcao, en el marco de un traspaso que podría ser uno de los más grandes de la historia de la liga francesa.

En un video difundido justo despu√©s de la oficializaci√≥n de su fichaje, manifest√≥ en espa√Īol estar “muy feliz y orgulloso” de unirse al conjunto monegasco, que lo fich√≥ por las pr√≥ximas cinco temporadas.

Su contrato incluiría una cláusula de salida en junio de 2014 por un club de envergadura internacional si realizara una oferta interesante para el Mónaco y para el jugador.

La oficialización de su llegada fue realizada en una gran velada de celebración del fin de la temporada 2012-2013, que concluyó con el ascenso a primera división, en presencia del Príncipe Alberto, del entrenador Claudio Ranieri, de jugadores y de centenares aficionados y de las firmas patrocinadoras del club.

“Falcao es un jugador muy importante para nosotros, un muy buen jugador y un gran goleador”, declar√≥ el t√©cnico italiano Claudio Ranieri. “Estoy muy feliz con su llegada. Queremos construir un buen equipo en torno a √©l”, a√Īadi√≥.

“Juega para el equipo pero tambi√©n est√° muy presente de cara al gol. Es impresionante. Cuando llegu√© al club, conoc√≠a el proyecto. Ahora todo el mundo comprende mi decisi√≥n”, explic√≥ el italiano.

El Príncipe Alberto de Mónaco también mostró su satisfacción por el camino emprendido por el club.

“Ten√≠amos ganas de regresar a la √©lite del f√ļtbol franc√©s y tenemos por delante p√°ginas bonitas por escribir. Los jugadores que han llegado y van a llegar har√°n del M√≥naco uno de los primeros equipos y por qu√© no el mejor”.

Tendencias Ahora