El ex golero de la Selección Nacional, Roberto Rojas, habló en exclusiva con Radio Bío Bío tras ser dado de alta, luego de sufrir complicaciones hepáticas que lo tuvieron internado durante cuatro días en Sao Paulo.

“Hay que echarle para adelante, son momentos complicados pero hay que mirar de forma positiva”, indicó el “Cóndor” en diálogo con Julio César Rodríguez en “Podría Ser Peor”.

Al ser consultado sobre su estado de salud, Rojas indicó que él se encuentra “estable. Me interné el sábado para realizarme una minicirugía para sacarme líquido del estomago. Es la segunda vez que me hice este proceso”.

“Son momentos complicados porque se te desequilibra el sistema inmunológico. Son momentos complicados, pero hay que seguir luchando”, añadió el ex portero de la “Roja”.

El ex futbolista hizo hincapié en el afecto y los mensajes que le han enviado por las redes sociales y distintas vías sus fanáticos en Chile, señalando que “no hay palabras para agradecer el cariño de la gente de Chile en estos momentos. Hay que mirar siempre de forma positiva”

“Me llamó la asesoría de prensa de Colo Colo y trataré de conversar con Arturo Salah para llevar adelante el compromiso tomado por ellos con el SIFUP para realizar un partido, que están viendo Carlos Soto y la directiva de Colo Colo”.