Notas
Obra ganadora de EXIT 2013 “La pequeña historia de Chile” este fin de semana en Sidarte
Publicado por: Cesar Acosta
¿Encontraste algún error? Avísanos visitas

La obra, recién galardonada como Mejor Montaje en el Festival de Teatro de Egresos Universitarios EXIT, indaga en la memoria y en la identidad nacional a través de un grupo de profesores de Historia y Geografía de un liceo.

Tras obtener el premio en el Festival EXIT, Claudia Fernández, directora del montaje, señaló que “más allá de ganar, esta obra tiene la significancia de haber tomado un tema contingente, es una análisis de la memoria chilena y una verdadera reflexión sobre los docentes y la educación”.

Claudia Fernández es la directora de la Compañía La Fábrica Teatro, conocida por sus montajes “Cinco Minutos” y “Dinamarca Sudaca, la Terrible Tragedia”. Además fue nominada al premio Altazor 2011 en la categoría Mejor Dirección con el montaje “Ojos que suenan”; y el 2012 recibió el premio a Mejor Montaje en el III Festival de Teatro Universitario Juan Barattini con “Cuánto aguanta Edipo”.

Con un lenguaje atractivo y dinámico, “La pequeña historia de Chile” invita a disfrutar de un espectáculo de calidad que tendrá sus únicas funciones este fin de semana.

la obra se exhibe desde el 30 de mayo al 2 de junio los días jueves a sábado a las 20:00 horas y los domingo a las 19:30 horas. Teatro Sidarte. Ernesto Pinto Lagarrigue 131, barrio Bellavista. Entrada general: $3.000, estudiantes y adulto mayor $2.000

La Pequeña Historia de Chile

La Pequeña Historia de Chile

Tendencias Ahora