Notas
Bachelet solidariza con Longueira y reitera llamado a una “campa√Īa con respeto”
Publicado por: Nelson Oteíza
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La candidata presidencial opositora, Michelle Bachelet, solidarizó con el candidato presidencial de la Unión Demócrata Independiente, Pablo Longueira, luego del ataque que debió enfrentar este miércoles en Concepción.

“Expresar mi solidaridad con el candidato presidencial de la UDI por el acto de agresi√≥n que hoy sufri√≥ en Concepci√≥n”, dijo la ex mandataria.

Adem√°s, Bachelet reiter√≥ su llamado “a realizar una campa√Īa electoral en un marco de respeto, de debate de ideas y propuestas”.

Por otra parte, el vocero del comando de la ex Presidenta, Alvaro Elizalde, rechazó la decisión del ministro del Interior, Andrés Chadwick, de no concederles una audiencia para conversar sobre los incidentes que se registraron la semana pasada en Talcahuano.

“Hay una investigaci√≥n pendiente en Contralor√≠a, por lo que no corresponde que el jefe de Gabinete emita un juicio anticipado, m√°s a√ļn, si desconoce los antecedentes”, asegur√≥ Elizalde, que tambi√©n agreg√≥ que la idea de la cita era “generar un clima que redunde en una campa√Īa limpia… el gobierno debe dar garant√≠as a todos los sectores pol√≠ticos”.

Tendencias Ahora