Notas
Christian Garín se instaló en octavos de final del Futuro 10 de Italia
Publicado por: Agencia UPI
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El tenista chileno Christian Gar√≠n (521¬į de la ATP) avanz√≥ este lunes a los octavos de final del Futuro 10 de Italia, que se disputa en la ciudad de Cesena, tras derrotar en sets consecutivos al jugador local Giulio Torroni (743¬į).

En un partido de jugadores provenientes de la qualy, la octava raqueta nacional mostró seguridad en sus golpes y solidez en el servicio para imponerse en el estreno al peninsular con parciales de 6-2 y 6-4, en casi una hora de juego.

Por el paso a los cuartos de final, el nacido en Iquique se ver√° las caras con el ganador del match entre su compatriota Jorge Aguilar (180¬į), cuarto sembrado, y el neozeland√©s Artem Sitak (463¬į), quienes jugar√°n ma√Īana.

En el cuadro de dobles, Garín forma binomio con el también chileno Nicolás Jarry y por la ronda inicial se medirán en las próximas horas con la dupla italiana de Salvatore Carusso y Filippo Leonardi.

Adem√°s de Gar√≠n y Aguilar, Guillermo Hormaz√°bal (535¬į) y Juan Carlos S√°ez (353¬į) forman parte del ‘main draw’ individual. El talquino debutar√° este martes ante el local Antonio Mastrelia (1.258¬į) y S√°ez cerrar√° la jornada hoy enfrentando al tambi√©n italiano Andrea Basso (1.071¬į).

El Futuro 10 de Italia se juega sobre polvo de ladrillo en las canchas del ASD Tennis Ippodromo y reparte 15 mil dólares en premios.

Tendencias Ahora