Notas
Presidente del PS en el B√≠o B√≠o: Fue un “error” la filtraci√≥n del v√≠deo de la visita de Bachelet
Publicado por: Valeska Vivallo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El Presidente del Partido Socialista en el B√≠o B√≠o, Enrique Inostroza, reconoci√≥ como “un error” la filtraci√≥n del v√≠deo que muestra la visita privada de Michelle Bachelet a Dichato.

El polémico vídeo se filtró desde la cuenta Youtube de la diputada Clemira Pacheco y las grabaciones estuvieron sólo minutos en la red. En ellas se escucha cómo Michelle Bachelet solicita a los adherentes apoyar al senador Alejandro Navarro y la diputada Pacheco, para doblar en las elecciones parlamentarias y así asegurar la concreción de su programa presidencial.

Mientras Clemira Pacheco declin√≥ hablar sobre c√≥mo lleg√≥ el video a la red, el presidente regional del Partido Socialista, Enrique Inostroza, asegur√≥ que fue ‚Äúun error‚ÄĚ su publicaci√≥n.

También ha generado reacciones en la zona otro video, aunque ahora promocional en el que se ve a la ex mandataria cómoda y sonriente conversando con damnificadas del tsunami de 2010.

En la cinta se proyectan los testimonios de Ximena Toledo, dirigenta del ex campamento ‚ÄúEl Molino‚ÄĚ de Dichato; Ana V√©liz, presidenta de la aldea Salinas de Talcahuano; y de Lilian Bast√≠as, presidenta del campamento Fernando Paz de Caleta Tumbes.

Desde la RedConstruyamos, Eduardo Ampuero rechaz√≥ el accionar ‚Äúinteresado‚ÄĚ de la pre candidata de la oposici√≥n, y recalc√≥ que ninguna coalici√≥n ni sector pol√≠tico ha planteado soluciones reales para resolver el problema de fondo en la habitabilidad de los chilenos.

Acompa√Īado de la frase “La reconstrucci√≥n m√°s que reconstruir casas. Es lo que uno tiene que hacer para seguir adelante” aparecen im√°genes de las caletas, las viviendas reconstruidas, los botes y un extracto del √ļltimo encuentro, el pasado jueves, entre la ex Mandataria y sus adherentes en Dichato, comuna de Tom√©.

Tendencias Ahora