Notas
Otros tres detenidos por el asesinato de un soldado en Londres
Publicado por: Agencia AFP
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Tres hombres fueron detenidos el sábado en Londres, sospechosos de conspiración en el asesinato de un soldado británico a manos de dos personas en plena calle de la capital británica.

Dos hombres de 24 y 28 a√Īos fueron arrestados en un domicilio en Londres y el tercero, de 21 a√Īos, fue detenido en la calle, indic√≥ la polic√≠a de Scotland Yard en un comunicado, y a√Īadi√≥ que tuvo que utilizar pistolas con descargas el√©ctricas en el sospechoso de 28 a√Īos y el de 21.

Drummer Lee Rigby, de 25 a√Īos, quien sobrevivi√≥ a una misi√≥n en Afganist√°n, fue asesinado con cuchillos a plena luz del d√≠a el mi√©rcoles en el sureste de Londres.

Los tres hombres fueron arrestados el s√°bado por detectives del mando de contraterrorismo, apoyados por agentes especializados en las armas de fuego.

Los tres debían ser trasladados a una comisaría del sur de Londres, indicó la policía.

Los agentes realizaban también registros en cuatro domicilios del sureste de la capital británica.

Otro joven de 29 a√Īos, detenido el jueves por presunta conspiraci√≥n de asesinato ha sido liberado bajo fianza a la espera de m√°s investigaciones.

Michael Adebolajo, de 28 a√Īos, y Michael Adebowale, de 22, permanecen ingresados en estado estable, heridos por los disparados de la polic√≠a en el lugar de los hechos.

Ambos han sido detenidos por asesinato y se encuentran bajo vigilancia armada en dos hospitales separados.

Tendencias Ahora