Notas
Finaliza Programa de Atención a Víctimas de Delito en Quilpué
Publicado por: Jazmin Manosalva
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Autoridades dieron cierre a programa de Atenci√≥n a V√≠ctimas de Delito, desarrollado a trav√©s del Departamento de Seguridad Ciudadana en Quilpu√© y que tuvo una duraci√≥n de 5 a√Īos.

Este programa tenía por objeto brindar apoyo emocional, jurídico y social a familias que han sido víctimas de delitos o violencia intrafamiliar, a través del trabajo que contención efectuado por profesionales de diversas áreas, tales como abogados, psicólogos y asistentes sociales.

El alcalde de Quilpu√©, Mauricio Vi√Īambres, destac√≥ los logros alcanzados, manifestando al mismo tiempo el deseo de que este programa pueda llegar a tener continuidad con el apoyo del Ministerio del Interior.

Por su parte, el gobernador de la Provincia de Marga Marga, César Molina, explicó que este trabajo obtuvo buenos resultados por la acción coordinada entre el Ministerio del Interior y el municipio.

La iniciativa que cumpli√≥ su ciclo en la comuna, fue desarrollada a trav√©s de la adjudicaci√≥n por parte de la Municipalidad de un proyecto que tuvo un costo de $20 millones, postulado en el a√Īo 2012 y financiado por el Ministerio del Interior.

Tendencias Ahora