Notas
Condenan a municipio de Temuco a pagar $20 millones a madre que denunció accidente de su hijo
Publicado por: Luis Vergara
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La justicia conden√≥ al Municipio de Temuco cancelar 20 millones de pesos como indemnizaci√≥n de perjuicios luego que una madre denunci√≥ el accidente que afect√≥ a su hijo de 3 a√Īos ocurrido en el jard√≠n municipal Los Jardines de Labranza. La sentencia indica responsabilidad del Jard√≠n por falta de servicio.

Los hechos se remontan al d√≠a 9 de mayo de 2012 cuando Javier Sep√ļlveda Paill√°n de tres a√Īos result√≥ con fractura en el f√©mur de la pierna derecha informando el establecimiento educacional que el menor hab√≠a tenido un ‚Äúpeque√Īo accidente‚ÄĚ en el jard√≠n.

El abogado Carlos Mu√Īoz Sanhueza represent√≥ a la madre del menor y logr√≥ que la juez del tercer juzgado civil de Temuco condenara a la Municipalidad de Temuco a cancelar 20 millones de pesos como indemnizaci√≥n de perjuicios.

María Paillán consideró que la directora del jardín infantil, Nora Manríquez, actuó de manera negligente por la poca preocupación demostrada considerando la gravedad de los hechos, indicando que trasladaron a su hijo en micro hasta el hospital de Temuco dos horas después de ocurrido el accidente.

Tendencias Ahora