Notas
Encuentran a hombre sin vida en acantilados de sector La Portada de Antofagasta
Publicado por: Marcos Celedón
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un intenso trabajo realizaron los servicios de emergencias de Antofagasta, para rescatar un cuerpo sin vida en el sector de los acantilados de La Portada.

Una llamada anónima alertó al nivel 137 respecto a la presencia de un cadáver en a poco más de un kilómetro del cruce de La Portada a Juan López, lo que activó un amplio operativo que incluyó a personal de la Armada, Carabineros, PDI, Bomberos, Onemi y el Servicio Médico Legal.

Estas labores concluyeron la ma√Īana de este jueves, cuando se pudo hallar el cuerpo que se encontraba en el sector denominado “La Olla”.

El teniente de Cuarta Compa√Ī√≠a, Guillermo D√≠az, quien estuvo a cargo del trabajo realizado por Bomberos, indic√≥ que “la labor principal de los voluntarios fue, de acuerdo a la experiencia y profesionalismo que tienen, entregar seguridad en el descenso tanto para la Armada, PDI y los propios bomberos”.

El cuerpo, en tanto, fue derivado hasta el Servicio Médico Legal donde se realizarán las pericias, no descartándose la acción de terceros.

Esto √ļltimo, porque el cad√°ver presentaba quemaduras de cigarrillo en sus manos, adem√°s de cortes en su espalda y m√ļltiples contusiones las que tambi√©n podr√≠an ser consecuencia de la ca√≠da desde unos 35 metros.

Marcos Celedón (RBB)

Marcos Celedón (RBB)

Marcos Celedón (RBB)

Marcos Celedón (RBB)

Marcos Celedón (RBB)

Marcos Celedón (RBB)

Tendencias Ahora