El entrenador argentino de Universidad de Chile, Darío Franco, sostendrá una conversación con la directiva de Azul Azul para analizar su momento con la escuadra que perdió el pasado fin de semana su chance de aspirar al Torneo de Primera División.

“Tenemos una reunión el jueves a mediodía y veremos qué pasa. Hay que reconocer que no estuvimos a la altura, nos equivocamos y no se dio el partido que esperábamos”, apuntó el trasandino en conversación con TVN.

“Lo hecho es bueno, ya que se consiguió una Copa Chile y jugaremos una nueva competencia internacional. Tuvimos el dolor de perder la opción de ganar el campeonato y quedar fuera de la Copa en primera ronda”, añadió el estratega, al que le “dolería mucho” irse de un club “en el que se trabaja muy bien. Estamos muy confiados”.

En el diálogo con la televisora, Franco señaló que el club está cerca de perder a tres valores importantes de las últimas campañas, ya que Osvaldo González partiría al Toluca de México, Charles Aránguiz marcharía al Udinese de Italia y Eugenio Mena tomaría rumbo a Brasil