Una colisión por alcance entre un furgón y una camioneta se produjo en la ruta 148, en el sector Las Dunas, la mañana de este miércoles.

De acuerdo a lo informado, el accidente se produjo en el sector Las Dunas, en donde una camioneta, conducida por Francisco Gutiérrez de 34 años, fue colisionada en su parte posterior por un furgón utilitario, esto cuando iba a realizar una maniobra de viraje hacia la derecha para ingresar a un predio.

Producto de lo anterior, los dos ocupantes del furgón, identificados como Florentino Cáceres, y Alicia Alvear, ambos de 84 años y domiciliados en la localidad de Chillancito, comuna de Quillón, resultaron lesionados debiendo ser atendidos en el lugar por el Samu.

Posteriormente, producto de sus lesiones, el conductor y su esposa acompañante, fueron derivados hasta el Cesfam de Quillón y más tarde hasta el Hospital de Bulnes.

Debido al accidente, el tránsito se mantuvo suspendido en la ruta por alrededor de 20 minutos, operando allí carabineros de la Tenencia Quillón y personal de rescate del cuerpo de Bomberos.

Guillermo Escares (RBB)

Guillermo Escares (RBB)

Guillermo Escares (RBB)

Guillermo Escares (RBB)