Pese a que los ingredientes son fáciles de encontrar en las etiquetas, hasta hoy continúa siendo un misterio cuál es la receta para prepara la Coca-Cola. Muchas compañías han intentado replicar el brebaje, sin lograr aproximarse con precisión al sabor.

En la actualidad solo se sabe con certeza que uno de los ingredientes “secretos” es un tipo de vainilla que se exporta desde México. The Coca-Cola Company, en su momento, descartó que un antiguo documento revelado en 2011 corresponda a la fórmula secreta, la que se encuentra custodiada en una caja fuerte en Atlanta.

Ahora, el estadounidense Cliff Kluge asegura que tiene en su poder la auténtica receta, la que puso a la venta en eBay.

El hombre, coleccionista de antigüedades en el estado de Georgia, detalló que la presunta receta la habría encontrado en documentos que datarían de 1945.

¿Sientes curiosidad por el contenido? Si quieres tenerlo en tu poder deberás desembolsar 15 millones de dólares si la deseas sin licitación, según recoge RT.

La compañía, en tanto, desmintió nuevamente que el secreto que sostiene un poderoso negocio en toda la Tierra esté en poder de otras personas.