Notas
Profesional del Hospital Base de Puerto Montt protagoniza accidente en estado de ebriedad
Publicado por: Andrés Quinchamán
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un dentista cirujano maxilofacial del Hospital Base de Puerto Montt, fue detenido por Carabineros tras protagonizar accidente de tr√°nsito y darse a la fuga.

El hecho ocurrió en el kilómetro 2 de la carretera Austral en el sector de Chamiza, donde por causas que se investigan, el profesional de la salud y funcionario del Hospital Base de la capital regional, Rodrigo Troncoso Melo, mientras manejaba su vehículo particular volcó en una sanja dando vuelta campana, resultando ileso.

Cabe se√Īalar que tras este accidente fueron los m√©dicos del Samu los primeros en llegar al lugar, en tanto el cirujano dentista protagonista del accidente, huy√≥ del lugar dejando un amigo cuidando el veh√≠culo.

Tras constituirse Carabineros en el sitio del suceso, el oficial de ronda de turno, el teniente Ricardo Andrade, en conversación con Radio Bío Bío, negó tajantemente que el cirujano haya estado bajo los efectos del alcohol.

Esta situaci√≥n fue desmentida luego que personal de la Tenencia de Carabineros de Reloncav√≠ concurriera al domicilio del m√©dico, comprobando que el profesional s√≠ se encontraba en estado de ebriedad por lo que se procedi√≥ a su detenci√≥n. As√≠ lo se√Īalo a La Radio el prefecto de Carabineros de la provincia de Llanquihue, el coronel M√°ximo Lira.

En tanto la direccion del Hospital de la capital de Los Lagos, no quiso referirse al tema, y a través de un comunicado sólo se limitaron a corroborar que el profesional trabaja en dicho establecimiento y que se encuentra con licencia médica, aclarando que será la justicia la que dictamine si se cometió alguna irregularidad.

Tendencias Ahora