Notas
Luis Suárez no presentó apelación a castigo de diez partidos
Publicado por: Agencia AFP
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El delantero uruguayo del Liverpool, Luis Su√°rez, no present√≥ apelaci√≥n a la sanci√≥n de diez partidos que recibi√≥ por morder en un brazo al defensa serbio del Chelsea, Branislav Ivanovic, anunci√≥ este viernes la federaci√≥n inglesa de f√ļtbol (FA).

“El delantero del Liverpool Luis Su√°rez no ha apelado la suspensi√≥n decidida contra √©l por una comisi√≥n independiente regulatoria este semana”, se√Īala la FA en un comunicado en su sitio internet.

“La suspensi√≥n comienza con efecto inmediato y se aplica para los pr√≥ximos diez partidos del Liverpool FC”, a√Īade el texto.

Suárez tenía de plazo hasta el viernes al mediodía para apelar la suspensión después de morder al balcánico el pasado domingo en el empate contra Chelsea (2-2) en Anfield. Kevin Friend, el árbitro del encuentro, no vio el incidente y no lo penalizó.

De esta forma, el uruguayo se perder√° los cuatro partidos que quedan este curso en la Premier League y los seis primeros de la pr√≥xima campa√Īa.

En las dos temporadas que ha disputado en Inglaterra, Suárez se ha visto envuelto en varias polémicas.

La más destacada fue la sanción de 8 partidos y 60.000 dólares que recibió en diciembre de 2011 por proferir supuestos insultos racistas al francés del Manchester United Patrice Evra.

Tendencias Ahora