Notas
La sexy ministra de Deportes de Venezuela que es fan√°tica de Ch√°vez
Publicado por: Iv√°n Oliveros
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Apoya la revolución bolivariana iniciada por Hugo Chávez por sobre todas las cosas. Es Alejandra Benítez, la nueva ministra de Deportes del gobierno venezolano que lidera Nicolás Maduro y que sorprende tanto por su fanatismo por el exmandatario como por su belleza.

Odontóloga de profesión, Benítez ha vivido de forma plena el deporte profesional, representando a su país en esgrima en tres Juegos Olímpicos consecutivos: Atenas 2004, Beijing 2008 y Londres 2012.

Además, cuenta con variados título mundiales en esgrima, a nivel juvenil y adulto, y ser subcampeona Panamericana en Santo Domingo 2003 y Guadalajara 2011.

Siempre interesada en la pol√≠tica, su estreno p√ļblico lo hizo al asumir como diputada suplente del Partido Socialista Unido de Venezuela, en donde fue pilar fundamental para la promulgaci√≥n de importantes leyes.

Inclusive en 2012 fue parte de una franja de televisión apoyando la candidatura de Chávez a la reelección, una figura que es fuente de inspiración para Benítez.

Y es que no escatim√≥ en elogios para la figura del exmandatario al se√Īalar que ‘el deporte se divide antes y despu√©s de Ch√°vez, antes y despu√©s del proceso de transformaci√≥n revolucionario’.

Sin embargo, no solo por sus logros deportivos o su presencia activa en pol√≠tica destaca Alejandra Ben√≠tez, ya que tambi√©n deslumbra con su belleza, la cual ha ense√Īado mediante diversas fotos, cautivando la atenci√≥n miles de personas.

Aunque luego de posar explic√≥ que busca “inspirar a las ni√Īas del barrio, que el estereotipo f√≠sico no solo debe ser visto como s√≠mbolo sexual. M√°s all√° de la belleza f√≠sica o sexual, quise mostrar una imagen de pureza, de ternura femenina‚ÄĚ.

[Gallery 1816 not found]
Tendencias Ahora