Notas
Michelle Bachelet: ‚ÄúNo volv√≠ a Chile para sumarme a este clima de agresividad y enojo‚ÄĚ
Publicado por: Nelson Oteíza
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

En un encuentro con vecinos de la Poblaci√≥n Jos√© Mar√≠a Caro de la comuna de Lo Espejo, la precandidata presidencial del Partido Socialista, el PPD y el MAS, Michelle Bachelet, se refiri√≥ al ambiente pol√≠tico de los √ļltimos d√≠as.

‚ÄúHemos visto que en los √ļltimos d√≠as que el ambiente pol√≠tico ha estado dominado por la agresividad y el enojo y yo quiero que ustedes sepan que yo no volv√≠ a Chile a sumarme a este clima‚ÄĚ, enfatiz√≥ Michelle Bachelet.

La ex mandataria agreg√≥ que lo que el pa√≠s espera de sus dirigentes pol√≠ticos es di√°logo y capacidad de escucharse ‚Äúpara enfrentar las tareas que Chile tiene por delante‚ÄĚ.

Bachelet se comprometi√≥ a realizar una campa√Īa limpia. ‚ÄúQuiero reafirmar ante ustedes mi compromiso de hacer una campa√Īa respetuosa, abierta, propositiva, con propuestas para resolver los problemasy con ustedes y con la gente, los ciudadanos; ese es mi compromiso y para eso volv√≠‚ÄĚ, subray√≥ la precandidata presidencial opositora frente a los pobladores reunidos en la sede de la Junta de Vecinos N¬ļ 34 de Lo Espejo.

En tanto, este miércoles Bachelet inicia sus visitas a regiones con un viaje a Punta Arenas, donde establecerá compromisos en el ámbito de la descentralización y las zonas extremas del país.

Tendencias Ahora