Notas
Incendio consumió dos viviendas en Talca
Publicado por: Miguel García
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Dos viviendas destruidas fue el saldo de un voraz incendio que se desató la madrugada de este sábado en el sector norte de la capital de la región del Maule.

Tras recibir la primera alarma, pasadas las 1 de la madrugada, bomberos rápidamente concurrió a las calles 8 oriente con 12 1/2 Norte Villa Jean Pierre, donde un voraz incendio consumió de forma muy rápida 2 casas. En la emergencia estuvo a cargo el 1er. Comandante del Cuerpo de Bomberos Sr. Rodrigo Caceres.

Lo mas preocupante de la situación era el fuego muy violento y la distancia de los hidrantes hacía mas complejo el trabajo bomberil, por lo que se tuvo que dar una segunda alarma de incendio.

En el lugar trabajaron 7 compa√Ī√≠as con los m√≥viles B1, B2, B4, B5, B6, B7, Q3, LT1. En tanto que las casas afectadas registran los n√ļmeros 2476 y 2474 por calle 8 oriente.

Producto de la emergencia no hubo bomberos ni civiles heridos, y que ademas estuvo presente personal de carabineros de la 4ta comisaría y seguridad ciudadana.

Cabe se√Īalar que en febrero de este a√Īo y a menos de 100 metros de registro un incendio de muy similares caracter√≠sticas, donde dej√≥ el mismo saldo de casas afectadas,

Tendencias Ahora