Notas
Temuco: Piden que municipio cumpla con compromiso de recursos para Escuela Llaima
Publicado por: Carlos Martínez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Los integrantes del Centro de Padres y Apoderados de la escuela municipal Llaima emplazaron al alcalde de Temuo, Miguel √Āngel Becker, a que cumpla su compromiso y se inyecten recursos para la construcci√≥n del establecimiento.

Actuando como vocera del citado estamento, Fabiola Contreras agreg√≥ que han esperado nueve a√Īos para que el jefe comunal cumpla con su compromiso de campa√Īa, al aseverar que la escuela Llaima era una de sus prioridades y que ser√≠a transformada en un Liceo de Excelencia.

Al mismo tiempo aseveró que para el alcalde los proyectos deportivos tienen más importancia que los educacionales, haciendo referencia a una obra que se ejecutará en Labranza con una inversión que supera los $4.000 millones.

La comunidad educativa seguirá movilizada, insistió la vocera del Centro de Padres, al precisar que han sido víctimas de una sistemática postergación y abandono.

La comunidad escolar formul√≥ adem√°s un llamado al Consejo Regional, CORE, para que cambien las prioridades y eviten que los fondos de los ciudadanos respondan a campa√Īas pol√≠ticas.

Carlos Martínez (RBB)

Carlos Martínez (RBB)

Tendencias Ahora