Colo Colo quiere enfocarse sólo en lo futbolístico y dejar atrás los temas que no tienen directa relación con la “pelotita”. El técnico, Hugo Gónzalez, aclaró situación con Vecchio, ve con buenos ojos la llega de Borghi y no sueña con el título.

Pese a que Colo Colo ganó el fin de semana ante Everton en el Monumental, la semana no fue tan tranquila como se esperaba en Macul. El enojo de Emiliano Vecchio tras ser sustituido, trajo repercusiones pero no pasó a mayores, mientras el nombre de Claudio Borghi comienza a tomar forma para volver a ser el técnico del popular.

“Es uno de los técnicos más ganadores de Colo Colo, el carisma que tiene Claudio y la capacidad que tiene lo hacen un candidato fijo para Colo Colo. Yo creo que es mejor persona que técnico. Sería un honor que Colo Colo tuviera nuevamente a Claudio acá”, sostuvo González al ser consultado sobre su más probable reemplazante.

El entrenador albo también se refirió a la polémica con Vecchio, quien salió muy molesto tras ser sustituido por Felipe Flores en el compromiso ante Everton. “Es un tema cerrado, ya se conversó con Emiliano. Está claro que se cometió un error, pero está todo conversado”, reconoció González. Al mismo tiempo, adelantó que el argentino va a ser titular este sábado, cuando Colo Colo se enfrente a San Marcos de Arica.

Finalmente, el técnico abordó la opción de obtener el tan anhelado título a final de campeonato reconociendo que “sabemos que es difícil, pero uno nunca sabe, vamos a luchar hasta el final, vamos a tratar de ganar todos los partidos que quedan”.

Colo Colo enfrentará este sábado, a contar de las 22 horas, a San Marcos de Arica en el Carlos Dittborn.