Las pericias practicadas por personal de la Brigada de Homicidios de la PDI al cuerpo de un hombre de 31 años, encontrado ayer en un potrero de un fundo de Curarrehue, confirmaron que murió víctima de 75 heridas propinadas por un ciervo.

Lo anterior según confirmó a Radio Bío Bío el inspector Marcelo García, de la Brigada de Homicidios de la PDI en Temuco, quien lideró el equipo especialista que se trasladó ayer al fundo Alto Carén de la fronteriza comuna de Curarrehue, donde fue encontrado el cuerpo de Miguel Ángel Calficura Calficura de 31 años.

Tal como informó La Radio, el cuerpo del hombre fue encontrado en la jornada matinal del viernes en el predio, donde funciona un coto de caza. En primera instancia efectivos de Carabineros de la Tenencia Curarrehue acudieron al lugar, donde su vehículo también fue atacado por un ciervo que les ocasionó daños la carrocería.

El cuerpo de Calficura Calficura presenta las múltiples lesiones concentradas en la cabeza y tórax, estableciéndose que el hombre ingresó al potrero donde permanecen los ciervos que están en época de apareamiento con la finalidad de ahorrar camino, pero fue atacado por un macho que finalmente le quitó la vida.